TAREA 1ª EVALUACIÓN


TRABAJO DE LA 1ª EVALUACIÓN
Para realizar el trabajo de la 1ª evaluación sobre los continentes sigue las siguientes instrucciones:
1. Crea en tu ordenador o en el "pendrive" un documento WORD con el título "LOS CONTINENTES" añadiendo tu nombre, apellidos y curso.
2. Pica en cada uno de los 30 enlaces que te presento a continuación y, cada vez que completes un mapa-puzzle, copia la imagen de la pantalla picando en la tecla "Impr Pant o Pet Sis".
3. A continuación abres el documento WORD que has creado y  pegas la imagen obtenida. Debes tener cuidado para ir pasando de página cada vez que pegues un mapa nuevo. Al finalizar esta tarea, tendrás un solo documento con 30 mapas o páginas en su interior.
4. El plazo para presentar este trabajo se cumple el martes 1 de Diciembre de 2015. Puedes optar entre presentarlo en tu "pendrive" con el documento WORD en formato electrónico o imprimir en papel cada uno de los mapas-puzzles realizados. Recomiendo la opción primera, por ahorrar papel, dinero y cuidar del medioambiente.
5. Para completar cada uno de los 30 mapas puedes resolver tus dudas consultando los mapas que tienes al final del libro de Sociales en el Anexo Cartográfico o en cualquier otro medio.

NOTA IMPORTANTE: 
A veces tarda un poco en abrirse el mapa correspondiente. Espera un poco y, normalmente, se abrirá correctamente. Si tienes alguna dificultad con alguno en concreto, consulta al profesor.

AFRICA.PAISES
AFRICA.CAPITALES
AFRICA.RELIEVE
AFRICA.RIOS Y LAGOS
AMERICA DEL NORTE.PAISES
AMERICA DEL NORTE.CAPITALES
AMERICA DEL NORTE.RELIEVE
AMERICA DEL NORTE.RIOS Y LAGOS
AMERICA CENTRAL.PAISES
AMERICA DEL SUR.PAISES
AMERICA DEL SUR.CAPITALES
AMERICA DEL SUR.RELIEVE
AMERICA DEL SUR.RIOS Y LAGOS
ASIA.PAISES
ASIA.CAPITALES
ASIA.RELIEVE
ASIA.RIOS Y LAGOS
OCEANÍA.PAISES
EUROPA.PAISES
EUROPA.CAPITALES
EUROPA.ESTADOS DE LA UNIÓN EUROPEA 
EUROPA.RELIEVE
EUROPA.RIOS
ESPAÑA.COMUNIDADES AUTÓNOMAS
ESPAÑA.CAPITALES DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS
ESPAÑA.PROVINCIAS
ESPAÑA.RELIEVE
ESPAÑA.RIOS
CANARIAS.ISLAS
CANARIAS.CAPITALES